Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work
Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work
Blog Article
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un acertadamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un bien que debería estar.
El valía más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este valencia se podio en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Casualidad teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado aproximadamente a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has cubo favor; por tanto, sus riqueza han aumentado sobre la tierra.
Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada vez más hostil al mensaje de la Confianza. Sin bloqueo, debemos recapacitar que somos parte de una historia mucho veterano que nosotros mismos.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Redentor para conducir a los elegidos de Dios a la Certeza y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.
Esto significa que debemos ser testigos valientes delante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Ser firmes en nuestra Seguridad y testigos valientes frente a el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos echarse en brazos en Dios para daros el valía necesario read more para contraponer cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
Individuo de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Certidumbre, pero esto no significa que hemos hecho algo malo.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, aunque que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
El lado de alegría y agradecimiento de la ecuación es maravilloso. Casi nada hay una página en los cuatro evangelios que no da testimonio de la compasión de Jesús, no obstante que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.